Skip to content

Policía golpea ex pareja

En estado de ebriedad

Comisaría investiga a policía agresor

El efectivo policial presta servicios en el penal San Jacinto de Iquitos, pero el día de la agresión estuvo libre, según dijo la denunciante.    

Con lágrimas en los ojos y con dolores en el cuerpo por la golpiza propinada por  Edgard Orozco Matos So3 PNP su ex conviviente y padre de sus dos hijos, Georgina Cachique Cahuaza (26) pidió la intervención de agentes de Radio Patrulla para intervenirlo, sin embargo, cuando llegaron al lugar el policía se retiró de la vivienda, por lo que la agraviada denunció el hecho en la comisaría 9 de Octubre.

La victima, narró que el efectivo policial con el que se encuentra separada, llegó hasta su vivienda en la calle Triunfo E-6 del A.H Progreso, en San Juan Bautista y con visibles síntomas de ebriedad, y sin razón alguna como todas las veces que está ebrio, comenzó a agredirla con golpes delante de sus hijos, sin importarle completamente nada, además ocasionó algunos destrozos en el domicilio. (markito_33@hotmail.com)  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275