[BALACERA EN SAN JUAN BAUTISTA].
Agentes policiales y Serenos del distrito ingresar al hospedaje Fantasía donde luego de revisar el cuarto que alquila y cada uno de los rincones por donde se podría esconder el sospechoso, procedieron a retirarse, sin embargo una moradora lo vio trepando el techo intentando fugarse.
Momentos de pánico y zozobra vivieron los vecinos de la cuadra dos de la calle Los Claveles en el distrito de San Juan Bautista la noche del último domingo, tras una violenta alteración al orden público que puso ser fatal. Un miembro de la PNP en total estado de ebriedad inició una balacera luego de salir de un hospedaje en busca de su ex amor, al parecer la joven no quiso retomar la relación sentimental por dedicarse al consumo de bebidas alcohólicas y ser agresivo, el desprecio le obligó a utilizar su arma de reglamento y bajo amenazas empezó el tiroteo.
Se trata del SO3 Jhon Yovera Bravo (23), quien labora en la Dirección Antidrogas (DIRANDRO), a dos cuadras del fatal desenlace, según versiones recogidas de los propios vecinos no sería la primera vez que utiliza su pistola y amedrenta a su ex amor, “lo peor es que cuando fuimos a pedir ayuda a la sede de la DIRANDRO, ubicado a dos cuadras vinieron sus compañeros y lejos de apresarlo empezaron a recoger las balas y casquillos con la finalidad de protegerlo. Hasta cuándo viviremos con el temor de que este policía cada vez que toma se pone a tirar bala como un loco y no esperen que mate a alguien”, indicó una ofuscada vecina. A la llegada del Escuadrón de Emergencia 105, iniciaron una persecución por los techos de los moradores y luego de reducirlo la PNP tapó su rostro con trapo negro para llevarlo a la comisaría más cercana. (M. Lizarzaburu)
Nadie tiene el derecho de utilizar fotos violando la integridad de uno si vuelven hacerlo ahí les caíra su multa!!
Los comentarios están cerrados.