Skip to content

Podría modificarse Código

Abogado Serman de la Cruz sobre unión civil

Serman de la Cruz

El cambio de identidad es un absurdo, porque amparados en ello muchos delincuentes y perseguidos por la justicia adoptarían otro nombre, además que la identidad es una sola, es posible rectificar cuando existe errores  pero no modificar, precisó el letrado.

Tras las declaraciones de Carlos Vela, integrante de la comunidad gay de Iquitos y candidato al Congreso de la República por Fuerza Social, respecto de un proyecto de ley que modifique el código civil en relación a la unión civil por el matrimonio entre personas del mismo sexo , el abogado Sermán de la Cruz afirmó que la misma es viable pero controversial.

De la Cruz precisó que la propuesta tiene que pasar por una lucha titánica para hacerse realidad, debido que la férrea negativa de la iglesia católica por trastocar sus principios éticos y morales, además que nuestra sociedad no está preparada para una convivencia de esa naturaleza, es decir, nos falta madurar mucho más, dijo. (markito_33@hotmail.com) 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275