Skip to content

POBLADORES DE CALIPSO PIDEN AUTORIZAR RUTA A EMPRESA DE TRANSPORTE

Hasta el frontis de la municipalidad de Maynas llegó un grupo de pobladores del asentamiento humano “Calipso” ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Iquitos-Nauta. 

Exigen al alcalde Francisco Sanjurjo dé concesión y autorice la ruta a empresa “Sur Amazónico” para que los pobladores de la zona puedan tener un medio de transporte. 

“Presentamos documentos a la municipalidad y los denegaron hasta en tres oportunidades”, comentó un ciudadano. 

Denunciaron que ingresó la empresa denominada San Juan, la cual viene maltratando a los usuarios y los deja abandonados en plena carretera. 

“Solicitamos una nueva empresa para que haga la ruta Calipso – Iquitos. A través de una asamblea popular pidieron que un nuevo concesionario ingrese para prestar servicio a las 3 mil personas que habitan el lugar”, manifestó el dirigente Dionisio Ayrama. 

Amenazan que de no tener una respuesta favorable de parte de la comuna, todos los pobladores acatarán plantones hasta encontrar una solución. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279