[David Cachique sobre separación de áreas del HAI]

Hospital Iquitos
Hospital Iquitos

Varias madres de familia de pacientes del hospital Iquitos mostraron su malestar sobre la lejanía de las áreas y esperan dialogar hoy con el director.     

El dirigente del hospital Apoyo Iquitos, David Cachique indicó que están trabajando con el plan de contingencia y que no van a permitir que hagan lo que quieran ya que se dividió las áreas del hospital Iquitos porque se vendrá la construcción.

Además dijo que algunos pasarán a laborar en el hospital regional y otros grupos en el Gore Loreto como también en el hospital Santa Rosa, “La sala de cirugía estará en el gobierno regional y la sala de rehabilitación estará en el hospital regional de Loreto, estamos viendo como dividir y aún estamos dialogando con los encargados y los médicos”, expresó.

 Ante esta noticia varios pobladores indicaron que no están de acuerdo con estas divisiones ya que tendrán que ir de punta a punta y que4 gastarán mucho dinero, “estamos escuchando por los pasillos del hospital que van a dividir las áreas y para nosotros va ser una molestia porque nos mandarán de un lado a otro, vamos a tener que ir al hospital regional y al Gore Loreto, y no estamos de acuerdo con esta medida, espero que nos den una salida y que no sea lejos las áreas”, expresó una pobladora. Katty_riveros7@hotmail.com