Skip to content

PLUSPETROL Norte aportó regalías por más de s/. 196 millones

[Entre enero y abril 2014].

Pluspetrol Norte

Pluspetrol Norte

Empresa opera los lotes 1AB y 8 en la selva norte de Loreto.

Pluspetrol Norte informa que entre los meses de enero y abril del presente año las operaciones de los lotes 1AB y 8, ubicados en la región Loreto, generaron 196 millones de nuevos soles en regalías para el Estado peruano.

El Lote 8 generó regalías por 77,9 millones de soles, mientras que el Lote 1AB reportó ingresos para el fisco por 118,8 millones de soles.

Las regalías generadas por ambos campos petroleros operados por Pluspetrol Norte constituyen un aporte a los fondos que destina el Estado peruano para generar desarrollo en el país y particularmente en la región Loreto.

Pluspetrol Norte empezó a operar el Lote 8 en 1996 y desde ese año este campo petrolero ha generado para el país regalías por 3 mil 316 millones de nuevos soles.

Por su parte, el Lote 1AB, operado por la compañía desde el 2001, ha generado desde el referido año regalías por 5 mil 211 millones de nuevos soles. En cifras globales, las operaciones de Pluspetrol Norte vienen generando al país más de 8 mil 527 millones de nuevos soles en ingresos.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275