Skip to content

Pluspetrol destaca esfuerzo de autoridades

Para cumplimiento de acta de Dorissa

En relación a la última reunión celebrada en Iquitos con representantes indígenas del río Corrientes, autoridades regionales, autoridades nacionales y la empresa Pluspetrol para tratar sobre el cumplimiento de los acuerdos del Acta de Dorissa, la operadora de los lotes 1AB y 8 en la selva norte del país, informó que los compromisos asumidos por la empresa Pluspetrol se han venido cumpliendo puntual y responsablemente.

En ese sentido, se  han realizado los desembolsos correspondientes a la ejecución del Proyecto Especial Plan Integral de Salud de la Cuenca del Río Corrientes (PEPISCO) y a los fondos complementarios del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA), en los plazos acordados.

La suscripción de estos acuerdos involucra un compromiso colectivo, constante y vigilante, pues el objetivo final de este trabajo conjunto es el desarrollo de las comunidades y de nuestra región.

Asimismo, la empresa saluda los dos anuncios hechos por el GOREL: el cumplimiento el próximo 15 de junio, de la tercera etapa de los proyectos productivos del Plan de Contingencia para el año 2009; y el lanzamiento de la convocatoria pública en agosto para el proceso de adquisición de una motonave.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275