Skip to content

Plaza Quiñones para eventos culturales

– Francisco Sanjurjo

Plaza Quiñones para eventos culturales

Francisco Sanjurjo

La obra se ejecuta con un presupuesto de casi 4 millones de soles. Los trabajos concluirán en 60 días.

La remodelación de la plaza José Abelardo Quiñones se encuentra en un 45% de avance. Según la autoridad edil del distrito de San Juan, Francisco Sanjurjo será utilizada solo para eventos culturales y no para otros fines como eventos políticos. El burgomaestre señaló que esta será una obra importante, que jamás imaginó tener el pueblo sanjuanino.

“En la plaza de San Juan se realizarán actividades artísticas sobre todo canto, danzas y teatro, no dejaremos que dañen la plaza con eventos políticos que tendrán que ser en otro lado. Será una obra para que el pueblo disfrute, donde puedan ir a caminar en familia y aprecien la belleza de este trabajo”, expresó la autoridad.

Sanjurjo Dávila sostuvo que la obra fue proyectada en la anterior gestión, por eso se aprovechó para dar prioridad en su ejecución. “Esta obra contará con áreas verdes, piletas, parqueo de vehículos, entre otras, será una verdadera obra”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275