Skip to content

Plaza generará impacto social

– Francisco Sanjurjo

Plaza generará impacto social

Visitó obra

Sanjurjo dijo que la pavimentación comprende los trabajos de construcción de losas de rodadura, cunetas, sardineles, sumideros y estacionamiento, que se ejecutarán de acuerdo al diseño y especificaciones técnicas.

El alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, supervisó personalmente ayer los trabajos que se vienen efectuando en la remodelación de la plaza “José Abelardo Quiñones”, obra de gran envergadura e impacto social que cambiará el rostro de nuestro distrito, el cual tendrá las condiciones de esparcimiento y recreación para todos los vecinos sanjuaninos y nuestros visitantes; enfatizó la autoridad.

Esta importante obra tiene una inversión aproximada de cuatro millones de soles, el cual contempla el mejoramiento de la infraestructura con calidad y un moderno diseño arquitectónico, incluyendo servicio de pileta, fuentes de agua, glorieta con diseño original, bancas de madera con soporte metálico, área monumental, con variados atractivos turísticos e iluminaria decorativa.

El autoridad edil, manifestó que esta obra de gran importancia turística, ha considerado el saneamiento y pavimentación de las calles aledañas de la plaza como son: “Los Rosales”, “Las Azucenas”, “Las Margaritas” y la paralela a la Av. Quiñones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275