Efectivo policial descubre

Planta clandestina de agua

Vivienda fue intervenida

En dicha vivienda  se encontró envases de plásticos de aceite vegetal que estaba siendo utilizado para envasar agua y ser trasladados  hasta los hogares de los usuarios que registraba en un cuaderno.

Ayer el personal de la División de Policía Fiscal, en coordinación con el Ministerio Público, intervino el inmueble de la familia Pinedo Dávila porque en el interior se comercializaba, etiquetaba  y proporcionaba  agua de mesa con el nombre Ozono H2O, con razón social en la calle José Gálvez No 1213, siendo el propietario el Capitán EP José Luis Salaverry Mesías.

Agua iba ser distribuida

Luis Arturo Beltrán la Rosa, administrador de dicha planta clandestina de agua,  fue sorprendido cuando sacaba los envases para ser llevados en un mototaxi. Las etiquetas eran selladas con secadora de cabello y estaba indicado como agua de mesa ozonizada, teniendo como RUC 10438534151, siendo registrado en SUNAT, con el nombre comercial Noelia&Alejandra, con la actividad económica principal de venta minoritaria de alimentos, bebidas y tabaco, funcionando desde el 2009.

Planta de agua de mesa clandestina

Los efectivos policiales realizaron el plan operacional debido a una información reservada, la cual sirvió la intervención de  la envasadora al costado del servicio higiénico, además de las máquinas en habitaciones de la casa.