Skip to content

Pirotécnicos desató incendio

[por uso irresponsable].

Foto referencial

Foto referencial

Falcón demandó a la población no quemar muñecos “Pilatos”, porque afectan seriamente al medio ambiente y podrían provocar incendios.

El reloj marcaba las doce de la noche del día de ayer indicándonos que la navidad había llegado y también un incendio de poca intensidad se había desatado en la calle Libertad 644, entre las calle Bolognesi y Moore. Lo más probable es que habría sido provocado por el mal uso de los fuegos pirotécnicos. Fue entonces que el cuerpo de bomberos se constituyó rápidamente al lugar de los hechos y afortunadamente se controló a tiempo, informó Robert Falcón, Director Regional de Defensa Nacional de Loreto.

“Este incendio no llegó a mayores por la efectividad de los bomberos y por supuesto con la ayuda de los vecinos quienes estuvieron dispuestos a colaborar, tengo entendido que sólo se perdieron algunas cosas materiales. Lo más probable es que lo que provocó este pequeño sinestro fue el mal uso de los fuegos pirotécnicos que llegaron hasta el techo de hojas de la huerta de esta vivienda. Es muy importante decir a los padres que por favor sean más responsables en no dejar manipular estos pirotécnicos a sus hijos, peor aún si son menores y si lo hacen que los supervisen”, manifestó Falcón. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275