Pintor cae de cabeza

Casi se mata al caer de cabeza

Augusto Chávez, quien contrato a Tonny Guerra, dijo que faltaba poco para terminar el trabajo cuando sucedió el accidente.

La caída de cuatro metros de alto le pudo haber costado la vida a Tonny Guerra Pacaya (27) quien sufrió un accidente laboral en circunstancias que se encontraba pintando la fachada de una tienda de la calle Prospero cuadra 8.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana, hora en que los centros comerciales se vuelven concurridos. El andamio en donde el joven pintor trabajaba, al parecer fue movido por los transeúntes que pasaban por el lugar, fue en ese momento que Tonny Guerra hizo un movimiento lo que produjo su caída contra el pavimento; inconsciente fue llevado por un patrullero de la unidad 05 hasta el hospital Iquitos al presentar lesiones graves en la cabeza y brazo.

Enterado de los sucedido, la familia del joven pintor llego al hospital donde fueron informados que el herido se mantenía en estado reserva, porque el golpe en la cabeza produjo una herida cortante en la región occipital y ceja izquierda, por lo cual no despertaba, además presentaba una fractura de la muñeca derecha, quedando en sala de observación.