Skip to content

PIDEN SERVICIOS BÁSICOS, INSTITUTO Y MEJORAR MERCADO EN ISLANDIA

Pobladores de Islandia, capital del distrito de Yavarí, demandan no solo la atención de las autoridades distritales y regionales, sino además la dotación de servicios básicos como agua y luz.

A este pedido también se sumaron las comerciantes del mercado municipal de Islandia, quienes instaron a las autoridades a realizar mejoras en este centro de abastos. Promesas que se realizaron en campaña electoral.

Este pueblo ubicado en zona de frontera está olvidada por las autoridades, que solo una vez vienen y luego nunca más”, dijo una lugareña.

La pobladora se dirigió al gobernador Elisbán Ochoa: “Basta de mentiras, si va a hacer algo que lo haga, si no que no venga con mentiras”.

Otra vendedora también mostró su disconformidad al señalar que el mercado por años está olvidado y que hace falta también que se construya un instituto tecnológico, dado que sus hijos no tienen donde continuar sus estudios luego que culminan la secundaria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275