Skip to content

Piden respetos a periodistas

Comunidad LGTB

Piden respeto a los periodistas

Integrantes de la comunidad LGTB

La expositora fue Beatriz López. La comunidad LGTB está preparando diversas actividades entre ellas el Día del Orgullo Gay.

Los integrantes de la comunidad Homosexual de Esperanza Región Loreto “CHERL”, organización que reúne a Lesbianas, Gays, Trans  y Bisexuales de la región Loreto de la ciudad de Iquitos, demandaron a los periodistas de los medios de comunicación respeto a sus integrantes en el uso de los términos.

Clauco Velásquez, coordinador  de la comunidad LGTB, señaló que la convocatoria a los periodistas fue para concientizarlos y que dejen de lado el prejuicio, la discriminación por la orientación sexual y/o identidad de género. Además se sumen a la  promoción y defensa de los derechos humanos en Loreto. “Muchas veces los periodistas usan términos que va en contra de nosotros como personas, expresando calificativos ofensivos, nosotros tratamos que eso se evite ya que todos los de la comunidad LGTB merecemos respeto”, expresó.  (kattyriveros.18@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275