Comerciantes del mercado ex Agricobank piden que los ambulantes de la calle Requena ingresen a vender sus productos para reducir los desechos que se acumulan en las esquinas y generan mal aspecto al centro de abastos.

Algunos de ellos criticaron al alcalde de Maynas, Vladimir Chong, por no tener carácter para ordenar la zona e imponer multas para que despejen las calles.

“Siempre dejan una cochinada y necesitamos que el alcalde limpie y meta a toda esta gente al Agricobank”, sostuvo una vendedora.

Pro y Contra consultó a algunos ambulantes de la Requena, quienes se oponen a ser reubicados, bajo la excusa que en el ex Agricobank no se generan ventas.

Desde este medio, en reiteradas oportunidades hemos informado que los cruces de Pablo Rosel con Condamine, de manera irresponsable quedó convertida en un centro de acopio de basura por los vendedores que no respetan ni el horario de recojo de residuos.

Artículo anteriorIMPULSARÁN CULTURA DE RESPETO A NORMAS DE TRÁNSITO EN ESCOLARES
Artículo siguienteJHON SOREGUI: “PERDEMOS EL TIEMPO EN DECIR SI ME INVITARON O NO A UN EVENTO”
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.