Skip to content

PIDEN PAVIMENTACIÓN DE CALLE CUZCO

VECINOS ANUNCIARON PROTESTA PARA EXIGIR ATENCIÓN

Un grupo de vecinos de la calle Cuzco viene exigiendo una obra de mejoramiento que contemple la pavimentación de dos cuadras. Los moradores que llevan más de cuatro décadas como propietarios de sus viviendas manifestaron que desde hace muchos años vienen realizando la solicitud a los gobiernos de turno enviando folios a la municipalidad distrital de Punchana, municipalidad provincial de Maynas y al gobierno regional de Loreto, sin lograr respuesta positiva por parte de los gobernantes.

El espacio que se vienen solicitando representa dos cuadras de calle Cuzco desde la calle Unión hasta la calle Diego de Almagro, correspondiente al distrito de Punchana, las cuales son las únicas donde no se realizó proyecto de mejoramiento alguno. La calle de arena  presenta dificultades al tránsito debido al desnivel y mal estado que presenta con las lluvias sobre la ciudad.

Uno de los vecinos, Gerardo Monje, manifestó su preocupación y anunció lo siguiente: “todo el vecindario viene padeciendo de este necesidad de pista desde hace muchos años, cada vez tenemos que organizarnos para el mantenimiento de la vía pero las lluvias siempre causan estragos, ante esta situación y la falta de atención por parte de las autoridades nos vemos obligados a realizar una acción radical de protesta, ya que los alcaldes y funcionarios están acostumbrados a trabajar bajo presión, así que tomaremos alguna vía importante cercana para hacer sentir nuestra necesidad”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275