Skip to content

Piden mejorar desagüe para evitar inundaciones

[En Punchana].

Romel Losa vecino de  Punchana

Romel Iosa vecino de Punchana

Después de soportar varios días de ver sus casas inundadas hace una semana, los vecinos de la calle 3 de junio representados por Romel Iosa  indicaron  que este problema se repetirá de no mejorarse el desagüe de la pavimentación de esa vía.

“El desagüe es pequeño  y va a colapsar con las lluvias”, aseguró Iosa. Por eso pidió que “se arregle”  ya que nuevamente ha llovido (ayer) y “otra vez  se ha inundado”. Agregó que las viviendas  están propensas  mientras duren los trabajos por parte de la Municipalidad Provincial de Punchana. Son aproximadamente 35 las afectadas.

Iosa dijo  que  vienen haciendo este reclamo a varias instituciones pero ninguno les da una solución confiable. “Hemos ido a Defensa Civil, al municipio y hemos hablado con el alcalde, pero nosotros  queremos que se rompa ese desagüe porque es bien angostito”.  (roxanaf6611@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275