[PODRÍA MATAR A SU BEBÉ].

Hija mayor refiere que hace tres meses también intentó lanzarle a las turbulentas aguas de la inundación a su pequeño de 1 año, por lo que genera cierta incomodidad y a la vez lo catalogan como persona violenta.

El hecho se repite todos los días a partir de las 11 de la noche en la calle Copaiba, manzana D del asentamiento humano Bambú cuando Gisela Gómez Tapullima de 39 años haciendo caso omiso a los pedidos de su pareja, de sus otros hijos y hasta de los vecinos saca a pasear en con o sin lluvia a su pequeño y para empeorar las cosas suele cantarle en las inmediaciones de un puente que está a punto de colapsar debido a las inclemencias del tiempo.

Lo que los vecinos y hasta la pareja de la mujer con una patología meramente neural afirman es que en cualquier momento la fémina hará de sus caprichos un evento mortal y que no podrá responder – siquiera – a la justicia debido a su delicado estado clínico –mental que presenta desde hace muchos años y cuya patología no es tratada por falta de dinero y por la obstinación de la paciente de no acudir a un siquiatra. En tanto los pobladores hicieron presente del hecho a los medios informativos radiales, escritos y televisivos y esto generó la respuesta de la Defensoría de la Mujer, del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de San Juan Bautista, cuyos funcionarios se apersonaron a dicho predio y afirmaron tomaran el caso como prioridad por lo que de forma mediata trasladarían a la mujer hasta un nosocomio cercano para que la evalué personal especializado. (angel_prensa007@hotmail.com)