Skip to content

Pescador queda grave después de explosión

[En puerto fluvial Silfo Alván].

Victima de explosión

Victima de explosión

Los galenos informaron que las próximas horas serán determinantes para su recuperación.

El pescador Weninger Pérez Cahuachi de  40 años sufrió quemaduras múltiples  en el cuerpo después que el motor de sus bote peque peque explotara. Fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Hospital Regional.  Él médico de turno indicó que se quemó el   80% de su cuerpo. Fue  internado en la Unidad de Quemados.

Por la gravedad de sus quemaduras Pérez, natural de Chachapa,  se debate entre la vida y la muerte. El hecho lamentable ocurrió al promedia  las cinco de la tarde del pasado miércoles  en el puerto fluvial Silfo Alván del Castillo – Masusa – rio Itaya,

El pescador retornaba  de su jornada de pesca cuando en el camino se encontró con un amigo y éste al saludarlo además le arrojó la colilla de un cigarro, causando la explosión. Pese a tirarse al agua seguía envuelto en llamas por lo que los vecinos tuvieron que sacarlo para echarles arena y barro.

La esposa del pescador, Nilda Guerrero Aspajo dijo no contar con los recursos para costear los gastos de los medicamentos. “Venimos de tan lejos para trabajar en la ciudad, y nos pasa este accidente”, dijo Nilda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275