Familiares se enteran 15 días después.
Pescador muere al caer al rio y su padrino lo entierra.
William Vásquez Irarica (50) falleció ahogado en la comunidad Nuevo Portal en el río Manatí y su padrino quien lo acompañaba en la pesca terminó enterrándolo. Quince días después su familia, quienes lo esperaban en Iquitos, supo del hecho.
Los familiares indicaron que Víctor Chávez, el padrino, fue a la casa del fallecido William, el día sábado, ubicado en la calle Pénjamo para comunicarles la lamentable noticia y precisó al tercer día que Vásquez se encontraba pescando se volteó la canoa cayendo hasta las profundidades del río, donde murió ahogado.
Con ayuda de los vecinos del lugar Chávez pudo recuperar el cuerpo del fallecido para después enterrarlo en el cementerio de Nuevo Portal. La noticia mortificó a los hermanos y madre de Willam, quienes exigieron entrega del cuerpo y explicación de lo sucedido.
El fiscal de turno fue hasta la casa ubicado en la zona baja de Belén, lugar donde se velaba el cuerpo para realizar el levantamiento del cadáver. Familiares piden que Víctor sea detenido porque presienten que él tiene mucho que ver con la muerte de Vásquez.