BALACERA EN SANTA CLARA

PERUANO FALLECE Y COLOMBIANO QUEDA HERIDO

 1119

Un peruano perdió la vida el día de ayer  después de recibir tres balas  cuando  se trasladaba en una motocicleta junto a un ciudadano colombiano quien terminó también fue herido por un disparo. Ambos retornaban a la ciudad Iquitos después de cobrar  a sus  prestatarios.

Dos desconocidos a bordo de una motocicleta  al promediar las 6.30 de la tarde dispararon a quema ropa a los prestamistas en la carretera cerca al asentamiento humano “Simón Bolívar”, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.

Jacke Manuel García Arimuya (26), peruano, falleció instantáneamente después de los dos disparos en el cuerpo y uno en la cabeza, mientras que Juan Carlos Orozco  Ospina (37), colombiano, quedó herido en el  tórax lado izquierdo y fue trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde se encuentra estable.

Sobre este asalto, la  Policía no descarta un ajuste de cuentas. Las víctimas estaban transitando en un vehículo lineal con placa L5-0723, siendo interceptados por los delincuentes que estaban armados.

Según fuentes policiales, las víctimas estaban en la localidad de Santa Clara, cobrando dinero a quienes  realizaron el préstamo y al momento del asalto habrían forcejeado con los agresores. Se desconoce el monto.

“Estamos en investigaciones. Tenemos a un ciudadano colombiano herido y un peruano muerto, que fueron presuntamente victimas de asalto, aún falta investigar”, dijo el comandante PNP Normando Márquez.

Para el levantamiento del cadáver y ser trasladado hasta la morgue central para la necropsia de ley, estuvo el representante de la 8va Fiscalía Penal Corporativa Provincial de Maynas, Milagros Linares.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Pero a caso los colombianos obligan a prestar dinero, acaso vienen con arma y te apuntan y te dicen te doy plata y me devuelves con el 20, 30% es la misma gente que se acerca a prestar a estos colombianos el dinero….nadie los obliga a hacerlo….lo que pasa que hay gente conchuda, sinvergüenza que adquiere un compromiso y no cumplen, es decir les gusta estafar o como dicen aquí HACER QUEMON, y se tropiezan con la horma de sus zapatos cuando a punta de bala les tienen que hacer devolver el dinero que asumieron prestar….asi de simple la cosa.

  2. Esto es una gran pena y una perdida total. Pero esto sucede cuando entramos al mundo delictivo pues ser prestamista con el entorno de los colombianos quieran o no siempre hay muertes. Si quieren vivir en paz alejense de estos delincuentes colombianos porque estos malditos usan el sistema de prestamos como garantia la vida. En fin, el que mal anda mal acaba.

  3. justicia para mi hermano jacker garcia, que se haga justicia y que atrapen a esos delincuentes que andan suelto en iquitos y que las autoridades pongan mano duras ante este caso por que no es la primra vez es cosa de nunca acabar, o talves son autoridades incopetentes o estan en complicidad con todos los delincuentes de iquitos loreto.. parace que si por que se nota que no hacen nada para tratar de parar estas olas de delincuencia… actuen y no ganen dinero en sus sentados…..

  4. Hermana de la victima. Que dolor mas grande tengo en el corazon. Mi hermano, mi bebe. Espero que las autoridades aprendan de esto. No fue tu familia pero si fuera la tuya como te sintieras?
    Como reaccionarias? Como vivirias?? Como consuelas a tu madre?
    Quiero justicia!!!

Los comentarios están cerrados.