Víctor López:

Víctor López.

Víctor López refirió que hoy día la ciudadanía exige agua limpia y no olvidemos que esta empresa necesita una reingeniería total.

El ex funcionario de Sedaloreto Víctor López Orihuela indicó el consejo municipal ha expresado su voluntad de retirar esa confianza y ha encargado a la alcaldesa como representante de la municipalidad para que en la junta de accionistas se remueva a los funcionarios y a Carlos Zegarra de la empresa de agua potable.

Así mismo dijo que la gente que está cargo de Sedaloreto no solo no conoce de la operatividad de la empresa sino que ha hecho algo peor, que ha removido al personal nombrado de planta que sí conoce los procesos y ahora tenemos en las últimas semanas resultados desastrosos como recibir agua turbia, y no limpia como debería de ser el servicio de esta empresa.

“Uno de los principales funcionarios que fueron removidos fue el de logística y de ahí metieron a un suplente y así metían a personas que no saben nada de estos procesos. El mismo sindicato ha denunciado que se retiraron a muchos trabajadores pero a la vez se contrató a muchos y que ahora no saben del proceso de agua potabilizadora”, manifestó.

López señaló que estamos recibiendo agua turbia, con olor y estos incidentes se deben corregir y recién el viernes se utilizó unos productos que debería usarse siempre y la fiscalía en su intervención pudo constatar.