[CONDUCTORES INSISTEN EN PEDIDO DE PERRERA MUNICIPAL]

Perro callejero despista a universitaria
Perro callejero despista a universitaria

El médico de turno, quien tras examinarla procedió a diagnosticar traumatismo encéfalo craneano moderado y laceraciones múltiples debido al fuerte impacto.

Jendira Revilla Gonzales de 24 años sufrió un aparatoso despiste cuando se trasladaba de sur a norte por inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones con destino a su casa de estudios, cuando de forma sorpresiva un perro callejero salió de uno de los tantos montículos de basura – situado en dicha vía – y se metió en el avance de la unidad menor y ello produjo que la afectada pierda el control de su vehículo y acabe precipitándose contra de forma abrupta contra el pavimento.

Lo que refieren los testigos es que el daño causado por la caída hubiera sido peor si es que la fémina no contaba con el casco de seguridad puesto, el mismo que tras el impacto quedo inservible. Inmediatamente después de la colisión los mismos conductores socorrieron a la lesa y la pusieron a un lado del camino a la espera de la ayuda por parte de los serenos de San Juan Bautista para trasladarla de urgencias hasta el hospital Apoyo Iquitos.