Actividades comerciales en Masusa son normales

Sigue descarga de embarcaciones. Las actividades comerciales en el puerto Silfo Albán del Castillo continúan de manera normal. Debido a ser parte del abastecimiento de los mercados sus actividades no fueron perjudicadas. Conductores de  transporte de carga pueden desplazarse de manera normal. Situación puede seguir en los próximos días.

Desde la declaratoria de emergencia de 15 días, las actividades comerciales en el puerto de Masusa en el distrito de Punchana no se vieron afectadas. De manera normal los propietarios de vehículos de transporte de carga realizan su ingreso hasta la zona donde están acoderadas las embarcaciones fluviales. La mañana del martes hubo menos afluencia de ciudadanos entre ellos, pasajeros, estibadores y tripulantes, en comparación al día lunes.

Las embarcaciones aprovecharon el lunes para salir a su ruta debido a que desde ayer y hasta el 30 de marzo serán impedidos de zarpar al encontrarse en medio de la Emergencia Sanitaria. En su totalidad las lanchas retiraron sus letreros de programación de salida y las que aún tenían no colocaron fechas.