PERIODISTAS Y ESCRITORES EN LA CELEBRACIÓN DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

Jaime Vásquez, editor de Tierra Nueva, José Rodríguez, docente, y Paco Bardales, escritor. Habrá otros momentos para juntarnos de nuevo, siempre con la literatura y el periodismo como tema.

Nancy Alarcón, periodista, fue la encargada de presentar “Crónicas de caucho y oscuridad” de Paco Bardales. Tanto la presentadora como el autor hicieron gala de recursos periodísticos y literarios.

Patrick Pareja, Jaime A. Vásquez, Rafael Donayre, Rubén Meza, Lino Mamani, Héctor Tintaya, Gerald Rodríguez y Alfonso Rodríguez la noche que se presentó “Falso negativo” del cronista arequipeño Lino Mamani. La literatura sirve, también, para unir a los pueblos y a los periodistas.

Hercilia Del Águila, periodista, presentó “Me importa un pepino” de José Ángel Verea Chávez. A su lado, Jaime A. Vásquez, editor de Tierra Nueva. Hercilia recordó las crónicas del popular Pepino, sobretodo aquello del “llevo llevo”.

Héctor Tintaya, periodista, llegó desde Arequipa, para presentar “CoNpasión”, libro de crónicas de Jaime A. Vásquez Valcárcel. La noche se hizo eterna por la charla, la música y la camaradería.

Jhon Vargas, periodista, fue el encargado de presentar a los participantes de la velada artística cultural. Con su estilo y profesionalismo hizo de esa noche una de calidad.

Carlos Reyes Ramírez, poeta, junto a Percy Vílchez, Alfonso Rodríguez y Pocho Ocampo disfrutan de la celebración por la Proclamación de la Independencia de Maynas.