Skip to content

PELUQUERIA

¿Hay algo que nos guste más que un MELENÓN súper largo y súper liso? Bueno, de vez en cuando unas onditas no le hacen daño a nadie, pero tener el pelo liso y súper largo es una de los sueños de nuestra vida. Años haciéndonos de todo para tener la melena como una tabla, desde la toga hasta pasarnos las planchas como locas, lo demuestran.

¿Conoces este clásico de la peluquería?

Seguro que al oír alisado brasileño, por lo menos te suena. Este tratamiento para el pelo nació en Brasil hace 20 años y cuando llegó a España se convirtió en un auténtico boom debido a que dejaba el pelo súper bonito y liso. Pero como todas las cosas que funcionan, salieron muchas imitaciones que no estaban a la altura y que desprestigiaron bastante la reputación de este tipo de alisado porque dejaban el pelo frito.

 “El alisado brasileño es un tratamiento capilar pensado para reparar el cabello en profundidad”, nos explica Valeria Costa, experta en recuperación capilar de Aquarela Peluqueros. “Su fórmula de keratina pura, aceites, proteínas de seda y arcilla blanca devuelve al pelo la masa capilar perdida debido al desgaste, agresiones externas y procesos químicos. Gracias a la técnica y la experiencia a la hora de aplicarlo el cabello experimenta un gran cambio y se vuelve sano, fuerte, extremadamente suave y brillante, y sin rotura.”


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107