Skip to content

Pelearán para cupo internacional

Pabón se siente “Charapa”

“Muchos de nosotros venimos desde abajo y sabenos lo que nos ha costado llegar donde actualmente nos encontramos, el profe nos ha dado la confianza necesaria”.  

Se siente charapa. Luego del triunfo ante el Inti Gas, el marcador izquierdo del cuadro albo, Christian Pabón, dijo que CNI actualmente es un equipo con jugadores muy identificados con el club a tal punto que muchos de sus compañeros ya se sienten “charapas”.

Pabón señaló que CNI en estos últimos tiempos ha demostrado que ya no está para pelear la salvación de la categoría sino para luchar por un cupo para algún torneo internacional.

“Actualmente CNI está en una posición que no es tan incómoda y ahora sí podemos apuntar a un cupo para un campeonato internacional como la Sudamericana, por ejemplo. Somos un equipo joven, con jugadores que están dispuestos a dejar todo en la cancha por CNI”, indicó el marcador.

Pabón, quien salió de las divisiones menores de Universitario de Deportes, está convencido que CNI está para grandes cosas. Indicó que desde que el profesor Marcial Salazar, entrenador albo, le dio la confianza, ha estado jugando sin ninguna presión y haciendo un fútbol mucho más suelto. (gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275