Mujeres se agarran de las mechas por terreno en litigio
El problema empezó cuando la señora Sadith Góngora llegó a ocupar uno de los lotes del terreno y luego habría llegado a un acuerdo con el señor Roy Meza, supuesto dueño del terreno.
Ante la sorpresa de todos sus vecinos dos mujeres se agarraron a golpes en defensa del lugar que ocupan en una invasión. Ambas se jalaron los pelos y hasta se revolcaron en el suelo por la disputa de un terreno ubicado al costado de la nueva carretera a Santa Clara.
El problema empezó cuando la señora Sadith Góngora llegó a ocupar uno de los lotes del terreno y luego habría llegado a un acuerdo con el señor Roy Meza, supuesto dueño del terreno tras el acuerdo pactado, Sadith Góngora con el propietario ordenaron cercar con calaminas y colocaron un letrero indicando que el área cercado es propiedad Privada.
Sadith Góngora dijo que el terreno cercado servirá como vía de acceso y salida para el señor Roy Meza, pero los demás posesionarios indicaron que Sadith Góngora sería una traficante de terreno por tal motivo los vecinos desclavaron las calaminas y desarmaron el cerco, motivos por el cual una de las posesionarias se agarró a golpes con otra señora al tratar de impedir la destrucción del cerco.