SUJETO AGREDÍA A SU PAREJA EN MASUSA

Violento sujeto agredía a su pareja en la vía pública. Testigos frenaron su accionar cuando su joven pareja recibía golpes a través de puñetes y patadas en el asiento de pasajeros de un mototaxi. Serenazgo de Punchana tuvo que calmar a población que intentaba castigarlo utilizando la denominada justicia popular. A bordo de un patrullero fue puesto a disposición de la comisaría de Punchana. 

Abraham Isaac Quispe Flores (18) fue sorprendido mientras agredida salvajemente a su pareja identificada como Bella Margarita Valera Magín (18) en el asiento de pasajeros de un mototaxi honda modelo CCG125 de color rojo plata sin palca de rodaje en la calle Los Rosales sector de Masusa en el distrito de Punchana. Los testigos pudieron frenar las agresiones de puños y patadas por parte del violento sujeto a quien sacaron del vehículo y lo pusieron cerca de un poste en la vereda. En ese momento varios hombres comenzaron a agredirlo como escarmiento por su actitud. El personal del serenazgo designado al puerto Silfo Albán del Castillo tuvo que frenar el posible linchamiento.

Un llamado a la base del serenazgo de Punchana designó una móvil al puerto de Masusa quienes se constituyeron llevando agentes y efectivos policiales quienes intervinieron al sujeto quien fue subido a la parte posterior del vehículo de emergencia, mientras que la joven agraviada fue subida a la cabina siendo llevados hacia la comisaría  de Punchana donde la joven acento la denuncia por agresión física en medio de la vía pública.

Al interior de la dependencia policial Bella Valera manifestó a la policía del área de familia que antes de la agresión la joven estaba terminando la relación que lleva con el sujeto debido a su actitud violenta que acaba en agresiones dejándole lesiones en su cuerpo. Ante la instancia policial solicitó a los agentes que se proceda con una denuncia judicial para evitar que su ex pareja continúe las agresiones que puedan significar el atentado contra su vida.