Skip to content

PEDRO CASTILLO DEBERÍA ESTAR PREOCUPADO POR VOTACIÓN QUE IMPIDIÓ DEBATE DE VACANCIA

“Si la situación empeora tranquilamente podrían vacarlo, si yo fuese Pedro Castillo estaría preocupado”, refirió el periodista Eloy Marchand. Quien calificó el acto como una derrota de las fuerzas que querían vacar al mandatario.

La propuesta debatida en el pleno del Congreso solo obtuvo 46 votos a favor, de los 52 que requería. Los votos en contra fueron 76; y las abstenciones, cuatro. Acción que para el comunicador pone en sobre aviso de que el mandatario sabe que su gestión atraviesa por una inestabilidad.

La moción unicamente alcanzó 46 votos a favor. Los votos en contra llegaron a 76 y fueron de legisladores de Perú Libre, Juntos por el Perú, Partido Morado, Somos Perú, Alianza para el Progreso, Acción Popular y Podemos.
Para Marchand, esta es la oportunidad para que el presidente Castillo reaccione y cambie su estilo de gobierno.

Cabe recordar que el último lunes, Castillo recibió en Palacio de Gobierno a congresistas y líderes políticos de Juntos por el Perú, Somos Perú, Podemos, Partido Morado, Acción Popular y Perú Libre, grupos que finalmente votaron en contra de la moción.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279