Skip to content

Patricia Donayre aclara sobre su candidatura

Negó ser candidata de Perú Posible

Patricia Donayre

Patricia Donayre fue elegida congresista por la filas de Perú Posible durante el gobierno de Valentín Paniagua.

La aparición de su nombre encabezando la lista al Congreso de la República representando a Loreto por Perú Posible generó más de una preocupación en quienes estaban seguros que aparecerían en la lista al parlamento en el número que ya estaba establecido. La mañana del pasado miércoles sorprendió ver como cabeza de lista el nombre de Patricia Donayre Pasquel como número uno de la lista de Perú Posible quien hace algunas semanas confirmó en este diario que postularía al parlamento por las filas de PPK.

La noche del pasado miércoles la ex legisladora señaló a Pro & Contra televisión que la última vez que conversó con el ex presidente Alejandro Toledo fue en diciembre del año pasado, luego de aquella fecha no volvió a tener contacto con personas vinculadas a Perú Posible por lo que le resultó extraño conocer que había sido incluida en la lista de dicho partido al parlamento.

Donayre Pasquel señaló que es público hace varias semana que ella postulará al Congreso por la lista de PKK por lo que resulta de muy mal agrado que la coloquen en una lista de un partido en el que no participa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275