Skip to content

PASTOR FÉLIX: NO RECIBIMOS NINGÚN BENEFICIO DEL ESTADO

Desde hace 30 años, la Iglesia Cuadrangular del Perú tiene representación local en Iquitos y en los últimos años, evidencian un mayor crecimiento en Latinoamérica, en especial en Perú y en nuestra ciudad.

Pastor Félix Gil, representante de esta comunidad cristiana evangélica, indicó que como parte de su labor pastoral en Iquitos está ligada con el compromiso que tienen con la vida cristiana en esencia, sin complicaciones en política u otros sectores que impiden su conexión con Dios. 

“No reclamamos ser la verdadera iglesia y no sé si alguna iglesia hoy en día puede atribuirse eso […] No recibimos ni esperamos algún beneficio del Estado, estamos en el negocio de compartir el evangelio y el amor de Dios”, señaló. 

Tienen presencia en cinco ciudades del país, seis en Lima y en Iquitos dos iglesias. Sin embargo, el pastor indicó que trabajan con otras iglesias cristianas que tienen presencia en la Amazonía. 

A diferencia de la fe católica, los seguidores de la Iglesia Cuadrangular, consideran que el medio de salvación se da por gracia y es un regalo que reciben.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279