Skip to content

Pasajeros empujan colectivo para continuar ruta

Problemas mecánicos detuvieron a la movilidad

Movilidades con problemas. Fallas mecánicas de un colectivo provocaron que no pueda continuar su recorrido. Pasajeros tuvieron que empujar la movilidad para intentar encenderlo. Movilidad tuvo que quedarse parada y ceder sus clientes a otro colectivo que se dirigía a la zona del Terminal.

La noche del domingo al promediar las 10:00 pm, un colectivo de la empresa transportes “El Gran Amazonas” con placa de rodaje L1E-779, presentó  problemas mecánicos en la avenida Abelardo Quiñones intersección con la calle Las Colinas en el distrito de San Juan Bautista. El conductor frenó su movilidad debido a que el semáforo se encontraba en rojo para su carril con dirección al Terminal.

Al momento que el semáforo cambio a verde y permitía su recorrido, el colectivo no pudo encender. El cobrador pidió la colaboración de varios pasajeros para empujar la movilidad para intentar encenderlo con la caja de cambios, pese a los esfuerzos no pudieron lograrlo.

Un colectivo de la misma empresa que se desplazaba hacia el Terminal  en la carretera interprovincial Iquitos – Nauta, recogió a los pasajeros del colectivo con fallas y los llevó  hacia su destino.

“Esto es lo normal, por fortuna esta vez no quiso encender. Otras veces les falla el direccional o por debajo se rompe algo lo que provoca feos accidentes de tránsito que ya acabaron con la vida de personas y provocaron dañas a las propiedades. Hay nuevos colectivos, pero hace falta más para dejar de ver estas antigüedades que solo son un riesgo para la población” manifestó uno de los pasajeros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275