Diego Arévalo se recuera favorablemente en su casa, tras sufrir hace unas semanas un accidente de tránsito cuando se dirigía a Zungarococha.

“En UCI del hospital regional donde estaba mi hijo había 5 pacientes y todos los días tenían fiebre. Entonces el doctor Gómez, me dijo tienes dos posibilidades sacar a tu hijo y llevarlo a tu casa, o que se siga infectando con este virus que creo que hay aquí. Pero teníamos que tener una cama clínica y varias cosas. Lo que hicimos fue darle las mínimas condiciones a mi hijo y gracias a Dios mi hijo está en casa”, comentó.

Para seguir costeando los costos de su recuperación, la familia de Diego optó por organizar una parrillada el sábado 30 de marzo confiando en que la población pueda apoyarlos. La actividad tendrá lugar en el local “Nato Bar” ubicado frente a la canchita de fútbol del Colegio Generalísimo José de San Martín.

“Hay un largo camino por recorrer, hemos empezado con sus terapias neurológicas, con la atención de un médico neurocirujano, una enfermera, con su alimentación balanceada. Lo más importante es recuperar su salud”, dijo.