Skip to content

Parrillada pro damnificados

– Organizada por Maynas

Parrillada pro damnificados

Alcalde promueve parrillada

El burgomaestre Guimas Gadea invitó a la colectividad a participar en esta actividad que busca recaudar más fondos para ayudar a nuestros hermanos damnificados.

Como parte del apoyo que se viene brindando a los afectados por la creciente de los ríos a través de alimentos, enseres y medicinas en los locales comunales, albergues temporales y zonas inundables, el alcalde en funciones de la municipalidad provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, informó que la División de Educación, Cultura y Deportes realizará una parrillada pro fondos para los hermanos damnificados en las instalaciones del parque zonal el día sábado 28 de abril a partir de las 8 de la mañana.

Dentro de las actividades programadas para esa fecha están la realización de un campeonato de confraternidad en las canchas de grass sintético para el público en general y la inauguración de la escuela deportiva municipal con la participación de niños de diferentes edades en las disciplinas de karate, natación, fútbol, básquet y vóley.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275