Skip to content

“PARO ANTICORRUPCIÓN NO FUE EXITOSO”

El paro convocado por el Frente Patriótico de Loreto no tuvo el éxito deseado. La CGTP no participó de la actividad al considerar que no se convocó con tiempo a diferentes sectores.

Eduardo Vásquez, sub secretario general de la CGTP, indicó que la protesta en contra de los evidentes actos de corrupción de la gestión de Elisbán Ochoa, y la destitución de la directora de educación Linda Angulo, solo fue acordada por un grupo, pero no se consideró la opinión de las masas ni la plataforma de lucha unitaria. 

“La protesta se tuvo que convocar con tiempo, dado que las condiciones objetivas para el paro en Loreto existen desde hace tiempo y seguirán existiendo por incapacidad del gobierno nacional, regional y local”, indicó. 

El dirigente manifestó que lo adecuado hubiese sido que la movilización se lleve a cabo a partir del 15 de febrero y que las instancias más significativas acudan a mercados, transportes, entre otras instituciones, para sumar esfuerzos. “Fue un error político subsanable. Pero aún podemos convocar a un paro contundente”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279