Skip to content

“PARIMANGO ESTÁ EN RECUPERACIÓN”

Secretario de Juventudes, Danny Ojeda:

Dany Ojeda

“Actualmente, nuestro líder Joel Parimango, se viene recuperando en Lima. Ya le dieron de alta, le operaron de la garganta por las secuelas de la entubación, pues tanto tiempo le afectó la garganta, pero está evolucionando a pasos agigantados”, dijo el secretario de juventudes y vocero del grupo Joel es San Juan, Danny Ojeda Avellaneda.

El joven político mencionó que luego de su recuperación, Joel Parimango iniciará sus terapias, “por eso seguirá en Lima uno dos o tres meses más, para luego venir en diciembre, más o menos, a estar con nosotros. El doctor Parimango puede hablar, pero con ciertas limitaciones, no puede esforzarse mucho por la intervención quirúrgica a la que fue sometido”, informó.

“Los adversarios están diciendo que el doctor ya no se recuperará, que va a vivir mal, pero nosotros lo desmentimos totalmente. El doctor Parimango está en franca recuperación. A fin de año estará con nosotros, le estamos acompañando, su equipo le está apoyando, estamos atendiendo las necesidades de la población, Joel pronto estará visitando los pueblos de San Juan”, culminó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279