En esta oportunidad tocaré la relación amorosa más mediática de los últimos meses que tenían Sheyla Rojas y Patricio Parodi. En seguida mencionaré los hechos que más resaltaron de esta relación y el motivo de la ruptura.
El año pasado salió un ampay entre Parodi y Sheyla, en ese entonces ella mantenía una relación con Antonio Pavón. Después de esto se hizo acreedora de muchos apelativos negativos hacia su persona, desde ese entonces vinculan a esta pareja sentimentalmente. El mes de febrero, para ser exactos el día de San Valentín, oficializaron el inicio de la relación. Sheyla, para que las personas no la ataquen, trató de hacer entender que su ex pareja tenía actitudes un poco sospechosas. Rojas dio a entender muchas cosas, estas declaraciones hacían que sea portada de diferentes periódicos.
Debido a las peleas de Sheyla y Pavón, ponían en tela de juicio que la guerrera conservara la potestad de su hijo. Sin embargo, Patricio Parodi no daba muchas declaraciones.
Cuando Sheyla viajó a ver a su bebé a EE.UU salió un video en el programa «Amor, amor, amor» en el que se ve al guerrero al lado de una señorita. Además tenía la mano en la pierna de esta, pero al parecer la guerrera lo perdonó o no creyó en las imágenes sacadas, ya que se dejó ver en fotos junto a su Pato (Patricio Parodi). La semana pasada ocurrió algo que ella no lo esperaba porque salió al aire el video en el que Patricio besaba a esta señorita de aquella noche. Esto llevó al final del romance de la tan mediática pareja, también que sus fans ataquen a Parodi, apoyen a Sheyla o le manden frases como «Quien a hierro mata a hierro muere».
Pienso que chicos o chicas que siguen estos programas se deben dar cuenta que estos personajes no son perfectos como ellos piensan y que en algunos casos hasta los idolatran. Ellos no son un gran ejemplo y lo dan a entender con sus distintas actitudes. Hasta la próxima semana.