Delincuentes los despojaron de todas sus pertenencias

La noche del sábado al promediar las 11:00 pm, se registró un asalto en el kilómetro 1 de la carretera penetración al centro poblado de Santo Tomas en el distrito de San Juan Bautista. Una pareja de enamorados salía de un hospedaje ubicado por la zona, cuando fueron abordados por dos delincuentes.

Los ladrones estaban a bordo de una motocicleta Honda modelo XR de color blanco sin placa de rodaje, vehículo que usaron para cerrar el pase de sus víctimas. Los sujetos tenían el rostro cubierto con pañuelones, el que iba como pasajero bajó  de la movilidad y con un arma de fuego amenazó a la pareja.

Al ser encañonados, los agraviados entregaron sus cosas como celulares, billetera, cartera y una mochila que contenía una laptop. El asalto duró  menos de un minuto, al lograr su objetivo emprendieron huida por la carretera con dirección al centro poblado de Santo Tomas.

Pese a los gritos de auxilio por parte de la víctima, los vecinos que fueron testigos del hecho nada pudieron hacer al notar la pistola que usaron los ladrones. El llamado a la policía fue inmediato, hasta el lugar llegaron efectivos policiales de los motorizados halcones del 105 quienes intentaron llevar a los agraviados hacia la comisaría del sector.

Las víctimas se resistieron a denunciar el hecho, debido a todo el proceso que no tendría resultados para encontrar sus pertenencias. Los vecinos pidieron que el patrullaje sea mayor en especial durante las noches para evitar que los ladrones hagan de las suyas.