Skip to content

PARA 4 COMUNIDADES DE LA REGIÓN

GORE LORETO APRUEBA NÚCLEOS EJECUTORES

Siempre trabajando por los pueblos originarios  el gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, aprobó la firma de convenio interinstitucional entre el GORE Loreto y los núcleos ejecutores de la comunidad nativa de Paiche Playa, Nueva Valencia, Pijuayal y Belén, cuyas localidades pertenecen al distrito del Tigre y Trompeteros.

El acto protocolar fue realizado por el Gerente General de la entidad gubernamental, Ing. Moisés Panduro Coral, el Gerente de Asuntos Indígenas, Ing. Daniel Baltazar y representantes de las comunidades nativas.

Dicho convenio es para la ejecución del proyecto de energía eléctrica rural y mejoramiento de educación primeria de la IEPM. N°6010299, que hacen una inversión total de más de 1.5 millones de soles para 04 comunidades nativas, financiado por el Gobierno Regional de Loreto.

Precisamente, el convenio con el núcleo ejecutor para la ejecución del proyecto denominado: “Creación de Servicio de Energía Eléctrica Rural” de la comunidad nativa de Belén, distrito del Tigre, es beneficiado con un monto de S. / 361,178.64 soles.

Con el convenio núcleo ejecutor para la ejecución del proyecto de “Servicio de Energía Eléctrica Rural” para la comunidad nativa Nueva Valencia, distrito de Trompeteros, es financiado con un monto S. / 368, 232.51 soles.

Para el núcleo ejecutor de la comunidad nativa Paiche Playa, distrito del Tigre, cuyo proyecto denominado “Creación del Servicio de Energía Eléctrica Rural, es financiado con un monto de S. / 282,241.33 soles.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277