*Decenas de personas dan el último adiós a la obstetra y cantante.

Decenas de personas llegaron hasta el velorio de Yuliana Perea Torres, obstetra y cantante que falleció luego de someterse a una liposucción. Sus compañeras y colegas la recuerdan como una joven carismática, servicial que deja un gran vacío.

La cantidad de ofrendas florales que dejan en el Pasaje 5 de Enero, en Punchana, dan cuenta de la calidad de persona y profesional que fue. Hasta el lugar, también llegó su prima, la congresista, Cheryl Trigozo.

“Para mí Yuliana no ha muerto, se fue de paseo, como siempre salía. Era una linda mujer y una buena madre”, declaró Carlos Perea, padre de Yuliana, quien recuerda que su hija incursionó en el canto desde los 5 años.

En medio de música, los restos de Yuliana serán sepultados este viernes a las 11:00 a.m., en el Cementerio General de Iquitos.

Por el momento, la Clínica Santa Anita ha emitido un pronunciamiento indicando que colaboran de manera activa y transparente con los peritos y autoridades para esclarecer este hecho. De acuerdo con el informe de necropsia, la causa del fallecimiento fue por un edema agudo de pulmón bilateral.