Skip to content

PANTBC de Maynas inició entrega de productos alimenticios 

  • 461 pacientes son los benficiarios

La División de Alimentación y Nutrición de la Municipalidad Provincial de Maynas ha iniciado la distribución de alimentos a los establecimientos de salud del Programa PANTBC correpondiente al mes de julio del presente año. La entrega de las canastas alimenticias se realizará en 33 centros de salud (postas, centros y hospitales) y se beneficiará a 461 pacientes más 3 contactos cada uno, en los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan, incluyendo los  establecimientos de Fernando Lores, Mazán, Indiana, Napo- Santa Clotilde y las Amazonas.

Cabe destacar que la distribución de estos alimentos es en el marco del convenio MIDIS, DIRESA y Maynas cumpliendo asi el compromiso adquirido con los pacientes y de acuerdo al cronograma establecido por la DIRESA.

Las alimentos consisten en Arroz corriente mejorado, Frejol regional, Harina de maiz regional, Harina de plátano, latas de 410 gr de Leche evaporada entera, latas de 170 gr de filete de Caballa extra en aceite vegetal, Aceite vegetal comestible y Azúcar rubia.

Cabe reiterar, que la comuna de Maynas desde el inicio de Estado de Emergencia no ha parado con la entrega de los insumos de primera necesidad en todos sus programas sociales, realizando grandes esfuerzos para poder contribuir con el apoyo alimentario en este Estado de Emergencia Nacional que vivimos debido al contagio por Covid_19.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279