Panes en mal estado
Los propietarios fueron notificados y los panes serán enviados a los laboratorios de salud para determinar que sustancia contiene y si son contaminados por la falta de higiene.
La panadería Aries, ubicado en la avenida Participación cuadra 13, de propiedad de Guillermo Navas Meza y un establecimiento clandestino que elaboraban panes en mal estado fueron intervenidos por la Fiscalía de Prevención del Delito, a cargo del fiscal Humala Trigoso, en coordinación con el personal del Área de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Belén, Dirección Regional de Salud y Policía Nacional.
Aries, tenía la documentación respectiva pero no contaba con las normas de higiene para la panificación siendo notificado por la comuna de la jurisdicción. Hilario Ruiz Armas, dueño de la panadería clandestina no tenía licencia de funcionamiento y sus materiales estaban deteriorados, siendo incautados. El Fiscal Humala Trigoso, declaró que el plan operacional es para combatir el delito contra la salud pública siendo materia de investigación.