Skip to content

PANCHO SANJURJO: “HAY LA INTENCIÓN DE HACER BIEN LAS COSAS, PERO NO HAY DINERO”

Francisco Sanjurjo, alcalde de Maynas, habló con Pro & Contra sobre su gestión a la que calificó como buena. 

“Iquitos está igual que antes porque el Estado no envía dinero hace dos años. Hay la intención de hacer bien las cosas, pero no hay dinero”, refirió. 

Tras solidarizarse con los docentes imagos, dijo que situación similar atravesaron con la gestión anterior, que dejó un tema desordenado con los trabajadores y trataron de cumplir con el poco presupuesto que contaban.  

Además, el burgomaestre trató de justificar su inasistencia a las reuniones convocadas por el gobernador Elisbán Ochoa, señalando que es una persona de edad que está en riesgo a raíz de la pandemia. 

“Estoy aquí por un caso especial como el aniversario. El gobernador quiere que vaya a todo tipo de reuniones y yo no puedo, por eso, envío a una persona responsable”, dijo tras ser abordado durante la ceremonia por el 158 aniversario de fundación de Iquitos como puerto fluvial sobre el Amazonas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279