Escandaló en la política
El jefe de Imagen de la municipalidad de San Juan, Dino Soria negó la denuncia y dijo que no hay porque nunca se realizó la obra ya que todo fue cancelado.
Nuevamente se dio un escándalo en la política loretana, esta vez se trata del alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila al salir a luz por un medio de comunicación sobre el pago de una obra fantasma que se dio el año pasado.
Se trata de la obra pórtico de metal para ser instalado en las afueras del aeropuerto de Iquitos que costó más de 72 mil soles entre otros, donde el contrato se firmó el 02 de junio del 2014 y fue solicitado por el área de Turismo. Pero hasta la fecha no existe ni el pórtico ni el panel, ni el diseño arquitectónico que debería pasar un arco por el aeropuerto. Y el ganador de la pro es Aladino Grandez Saldaña, quien se adjudicó y ganó la licitación, que al parecer se trata del hermano del congresista Víctor Grandez Saldaña.
En esta denuncia no existe ningún oficio de anulación ya que no hay hasta ahora la obra, a pesar de eso se pagó según el reporte de Economía y Finanzas a Aladino Grandez más de 72 mil soles por una obra que jamás se hizo y en tiempo de campaña, además esta persona no estaba habilitada para licitar.
QUE ENTRE CONTRALORIA A SAN JUAN, ANTES QUE RENGIFO PEÑA Y SAN JURJO PASEN PIOLA . URGENTEEEEEEEEEEE¡
Los comentarios están cerrados.