[FAMILIARES NO ENCUENTRAN CADÁVER].

Sus ropas y algunas pertenencias personales al interior de una vivienda ubicada en la manzana C lote 26 de la calle Los Arenales, en el asentamiento humano Bella Luz, distrito de San Juan Bautista.

Los parientes del joven desaparecido y que responde al nombre de José Alvis Huamán de 17 años llegó hace algunos días de su natal Rioja y entusiasmado por conocer la cultura, sitios de esparcimiento y el misterio que encierra la selva de Iquitos solicitó a sus familiares lo lleven a ese balneario tan conocido llamado también como Pampagay.

Al parecer el joven motivado por el calor abrazante y las ganas de zambullirse en las oscuras aguas del río Nanay ingresó repetidas veces a dichas aguas y al promediar el mediodía hizo una entrada en solitario y desde ese momento no se volvió a saber de su persona. Tras mucho buscar con la ayuda de vecinos y familiares además con lancheros de la zona turística los deudos solicitan la ayuda de las autoridades y en especial de la Marina de Guerra del Perú para que sus oficiales y buzos especializados les ayuden en la búsqueda, ubicación y rescate del cuerpo de un joven cuya partida enluta a toda una humilde familia. (angel_prensa007@hotmail.com)