CON QUEMAS DE LLANTAS BLOQUEARON INGRESO AL CENTRO POBLADO DE SANTO TOMAS

La institución educativa N° 60093 José Olaya se encuentra ubicada en la carretera Santo Tomas y los padres de familia bloquearon para exigir la construcción del colegio. 

Totalmente indignados se encuentran los padres de familia de la institución educativa N° 60093 José Olaya, y como medida de protesta bloquearon la vía de ingreso a la carretera Santo Tomas exigiendo la pronta construcción de este colegio.

Los protestantes exigían la presencia del gobernador de la región Loreto Fernando Meléndez Celis para dialogar y exigirle la pronta construcción de dicha institución educativa. “Estamos protestando porque hace tiempo venimos pidiendo la construcción del colegio y hasta ahora nadie dice nada. Nuestros hijos estudian en módulos prefabricados y no se mueve ni una piedra por la obra de la institución educativa”, manifestó una madre de familia.

Debido a la negatividad de las autoridades los manifestantes intentaron tomar como rehenes a los docentes de la institución y amenazaban con desarmar los módulos pre fabricados donde vienen realizando las clases los alumnos.