Cansados de esperar la construcción de la institución educativa 60142
Los padres de familia se cansaron de esperar que el gobernador regional Fernando Meléndez cumpla con la promesa de la construcción de la institución educativa N° 60142, de la zona de Panguana.
Los padres de familia de la institución educativa N° 60142 llegaron hasta el frontis del GORELORETO, en medida de protesta en contra del gobernador Fernando Meléndez Celis por la promesa incumplida de hace dos años de la construcción de su centro educativo de sus hijos.
Los protestantes manifestaron que Meléndez Celis fue hasta la zona de Panguana II zona, en el distrito de Fernando Lores a prometer la construcción de esta institución educativa y hasta la fecha nunca más volvió al lugar.
Es por eso que cansados de esperar llegaron al GORELORETO para dialogar y ser atendidos con la promesa incumplida de la autoridad regional.
Los padres de familia manifestaron que si no son atendidos, para la próxima tomarán una medida de lucha radical, ya que será con todos los pueblos pertenecientes al distrito de Fernando Lores.