Skip to content

No estaría respondiendo en defensa de la clase trabajadora

Augusto Cárdenas sobre Ramón Ruiz:

Augusto Cárdenas.

El 06 y 07 de mayo realizarán una asamblea nacional para decretar un paro en camino y después una huelga general indefinida.

Ramón Ruiz no estaría respondiendo en la defensa de la clase trabajadora ya que la CGTP debió organizar una movilización social a la llegada de PPK a Iquitos por los continuos abusos contra el trabajador privado y estatal que se encuentra a merced de la patronal. Así declaró Augusto Cárdenas Greffa dirigente de SUTUNAP en ProyContra Matinal.

Así mismo, informó que el 06 y 07 de mayo se realizará una asamblea nacional para decretar primero un paro en camino y una huelga general indefinida.

“Para nosotros desde que asumió el cargo de secretario del sindicato de la CGTP Ramón Ruiz no vemos nada positivo para la clase trabajadora, él no sale en defensa de nosotros, ni siquiera se hizo una marcha con la llegada de PPK ya que el centralismo está abusando de los trabajadores. Es por ello que haremos una reunión para decidir hacer dos acciones de lucha un paro y una huelga”, expresó Cárdenas.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277