Papel pegado a la puerta sorprendió a todos
Denuncia habría sido de alumnos. Padres de familia de la institución educativa 601491 “Madre Teresa de Calcuta” ubicado en la carretera penetración a Santo Tomas, dieron a conocer su malestar debido a un comunicado pegado en la puerta de ingreso al colegio. En ella se acusa de acosador a un trabajador del quiosco. Piden la intervención de la dirección y aclaración sobre el hecho.
La mañana del jueves, un comunicado pegado a la puerta de ingreso al colegio daba a conocer a los padres de familia de la presencia de un presunto acosador dentro de las instalaciones educativas. Varios padres se quedaron sorprendidos por el hecho, razón por la cual pidieron explicaciones a la dirección.
El comunicado presuntamente colocado por estudiantes del colegio daba a conocer que el señor Rubén A., trabajador del quiosco, realizaría actos inapropiados en contra de las estudiantes como rozamientos inadecuados, se apropia de los vueltos, realiza actos obscenos dentro de los baños. En el mismo papel, los denunciantes aseguran que presentaron quejas a la dirección quien hasta el momento no atendió el caso.
El comunicado finaliza con la exigencia de retirar al señor de la institución educativa debido a las quejas que aparentemente se presentan de manera constante hacia su persona, esperan una solución antes que ocurra algún hecho mayor, por lo que esperan se pueda prevenir a tiempo.
Los padres de familia que llegaban para dejar a sus hijos en el colegio se mostraron sorprendidos por el escrito en la pared. Un grupo se quedó dentro del colegio para esperar una respuesta y solución por la denuncia. “No puede ser posible que la dirección tenga conocimiento del hecho y que hasta el momento no actuaron en nada. Esta es una buena queja de los estudiantes y se hará llegar a la APAFA” dijo una madre.